Dos personas resultaron lesionadas la madrugada de este viernes, cuando el auto Lada color café en que viajaban fue impactada por detrás por el vehículo negro matrícula M 110-083, cuyo conductor salió huyendo a pie por veredas en el kilómetro 8 de la carretera a Masaya.

Irresponsable provoca accidente y huye a pie en carretera a Masaya

Cazadores de noticias informaron que los lesionados son: Nelson Javier Sáenz, de 32 años, conductor del carro Lada, quien sufrió una herida en la cabeza, y su acompañante, Kevin Hernández, de 22, que resultó con golpes en la columna.

“Me trasladaba de la carretera a Masaya a dejar a Kevin a su trabajo a una empresa de bebidas gaseosas. Cuando llegamos cerca de la gasolinera Puma, sentimos el fuerte impacto por detrás y miramos que la persona que manejaba salió corriendo, dejando abandonado el vehículo”, expresó Sáenz.

Un equipo de la policía de tránsito llegó al lugar a realizar las investigaciones del accidente que dejó cuantiosos daños materiales, averiguar la identidad del conductor del vehículo negro y determinar si no es robado.

Publicado el viernes, 15 de enero 2021 12:17 PM