Irresponsable atropella a dos motociclistas y se da a la fuga en Rivas

Más Leídas

Cuatro personas lesionadas, entre ellos un niño, es el saldo del accidente de tránsito que protagonizó el imprudente conductor de un vehículo color blanco que impactó por detrás a dos motocicletas, que la noche del domingo se desplazaban por el puente Las Lajas en la carretera Rivas – La Virgen.

Los lesionados son María Auxiliadora Arana Pomares, de 23 años, Rosa María Ulloa Cerda, de 24, Edwin Alexander Ortiz López, de 34, y el niño de iniciales A.O.A, de 8 años, quienes resultaron con múltiples lesiones.

-Publicidad-

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y trasladaron al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, mientras la Policía de tránsito investiga el caso.

En otra información desde Rivas, con una herida en la cabeza y una posible fractura en la costilla derecha resultó María Hernández, de 45 años de edad, después que la motocicleta placas RI 12-303 en que viajaba como pasajera fuese impactada por un taxi.

El encontronazo ocurrió en una de las calles de Popoyuapa en la ciudad de Rivas, de donde la lesionada fue trasladada por Cruz Roja al hospital Gaspar García Laviana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img