Irresponsable arrastra a niña y choca dos vehículos en Managua

Más Leídas

La niña Yoleth Gómez, de 11 años, resultó con lesiones de consideración tras ser arrollada por un irresponsable conductor ebrio la noche de este sábado en el barrio Jonathan González de Managua.

El grave percance fue causado por el chofer de la camioneta Hyundai, placas M271 516, que dañó tres vehículos y causó una alarma total en dos manzanas del sector de la Iglesia Católica media cuadra arriba.

-Publicidad-

Testigos oculares dijeron que todo inició cuando un hombre llamado Mario pasó chocando primero un auto Nissan, placas M 073 025, que estaba estacionado en el carril contrario quebrándole el foco izquierdo.

Diez metros después el mismo vehículo arrastró por espacio de varios metros a la menor de edad hasta meterla de cabeza en un tragante de una esquina.

De manera casi simultánea el mismo conductor de la camioneta Hyundai chocó un auto blanco que se hallaba estacionado, dejándolo volcado con severos daños en su carrocería.

Al momento del accidente el auto blanco estaba estacionado sin conductor por lo que se salvó de salir lesionado.

Tras la triple colisión el conductor de la camioneta Hyundai logró escapar a pie con un joven que lo acompañaba, dejando el automotor encendido.

Mientras la niña lesionada fue trasladada al hospital militar, vecinos del sector desbarataron los vidrios traseros de la camioneta Hyundai.

De no haber sido por la oportuna presencia de cuatro camionetas con más de 20 oficiales de la policía nacional, la camioneta involucrada hubiera sido destrozada.

Al cierre de esta nota la policía se encontraba en las afueras de la casa del conductor que provocó el triple accidente, quién vive cerca del hospital militar, tratando de convencerlo a que se entregara..

Nuestras Noticias