Inicio Destacadas

Irresponsable al volante causa incendio total de dos vehículos en Ocotal, Nueva Segovia

455
Compartir

El automóvil deportivo rojo con placas de Carazo 4768 y la camioneta color café con matrícula NS 6265, se quemaron totalmente a las 2 y 30 minutos de la madrugada de este sábado, luego de colisionar frente a la Tienda Elegancia, en Ocotal, Nueva Segovia.

Según las fotos tomadas por testigos oculares, el accidente sucedió cuando el conductor del vehículo deportivo invadió a exceso de velocidad el carril donde estaba estacionada la camioneta, causando un derrame de gasolina y el incendio inmediato.

Al presenciar el siniestro que dejó convertidos en chatarra los dos vehículos, los pobladores del sector manifiestaron que esto ocurrió debido a que en esa zona del Atlantic City, muchos manejan bolos y a exceso de velocidad.

Tras la fuerte colisión, el conductor del auto huyó en aparente estado de ebriedad, mientras que dos unidades de la Asociación Bomberos de Ocotal acudieron al lugar para fuego y evitar que se propagara a los edificios cercanos.

Después del siniestro, un equipo de la guardia operativa de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes y determinar responsabilidades.