Irina Baeva y Gabriel Soto trabajarán juntos tras rumores de romance

Más Leídas

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva, de 25 años, volverá a compartir escenarios con el galán mexicano Gabriel Soto luego de haber sido acusada hace unas semanas de ser la responsable de la separación de su esposa Geraldine Bazán.

-Publicidad-

«En febrero empezamos la gira otra vez de la obra de teatro. Yo termino mi novela, él termina también su proyecto y vamos a otra vez a hacer la gira de la obra», confirmó en una entrevista para el programa de televisión Despierta América de la cadena de televisión Univisión.

“Gabriel y yo somos amigos, si la gente en algún momento llega a pensar las cosas que llegan a pensar, que hay un romance y eso, están en todo su derecho de pensarlo porque, como ahorita estaba comentando, nosotros de hecho todavía vamos a trabajar juntos otra vez”, agregó la actriz.

Sin embargo ella reconoció haber hablado con Gabriel después de todo lo sucedido y aseguró que no existe la más mínima preocupación en ambos ya que como no hay nada que esconder nadie está preocupado.

«Él está pasando por una situación complicada que es su separación y eso realmente no me incumbe a mí, nada más espero que él la pasa bien que todo se resuelva para el bien de todos», concluyó.

Nuestras Noticias