¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron en secreto?

Más Leídas

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en lo que podría ser su “boda”, pues ambos vestían elegantemente y ella estaba de blanco.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

-Publicidad-

En un video que circula en redes sociales se ve a la pareja abrazos, mientras son cuestionados sobre su boda.

Fue la actriz Mayrin Villanueva, quien es muy allegada a la pareja y la encargada de encender las alertas a través de una graciosa charla que tuvo con ambos actores.

En un momento, la pareja de Eduardo Santamarina les cuestionó en donde se encontraban, respondiendo entre risas que en su «boda».

Leer también: ¡Que Oso!… Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán

Recientemente la pareja ha desatado la polémica luego de que la novia de Gabriel Soto ha protagonizado intercambio de comentarios con Geraldine Bazán, ex esposa del actor.

Y es que luego de una conferencia que ofreciera Irina Baeva en el que abordó el papel de la mujer en la actualidad aprovechó para manifestar los ataques en redes sociales de las cuales ha sido blanco.

Hasta el momento no ha sido confirmada la supuesta boda, pero allegados a la pareja dijeron que Villanueva estaba bromeando con Gabriel Soto e Irina Baeva.

Leer también:  Influencer mexicano Farid Dieck se encuentra en Nicaragua

La actriz quiso simular ser una reportera de espectáculos y los agarró ‘in fraganti’ para obtener las mejores tomas.

Para seguir con el juego, Gabriel Soto puso su mano sobre la cámara haciendo el ademán de que no quería que lo grabaran.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias