Invitan a niños y jóvenes a participar en el concurso Talentos Movistar Intercolegial de música y canto

Más Leídas

descargaCon el objetivo de promover a los nuevos talentos nicaragüenses, la empresa telefónica Movistar y Grand Slam, anunciaron que los niños y niñas en edades de 7 a 12 años y los jóvenes entre 13 a 17 años, pueden participar en el concurso Talentos Movistar Intercolegial de música y canto departamental, el cual se estará realizando del 28 de febrero al 11 de abril.

El profesor José Orlando Flores, coordinador de Talentos Movistar, explicó que la convocatoria estará abierta para alumnos de colegios privados y públicos, quienes podrán participar en las modalidades de canto y ejecución instrumental, en las categorías infantil y juvenil.

-Publicidad-

“Las inscripciones se estarán realizando en la sucursal de Pizza Valenti´s en los Robles, el 20 de febrero a partir de las 4 de la tarde”, dijo Flores.

Detalló que el 28 de febrero y el 14 de marzo se llevarán a cabo las primeras eliminatorias, mientras que el 21 de marzo será la semifinal y el 11 de abril la gran final en un hotel de la capital.

Como muestra del talento que se promueve en el evento, el adolescente Giovangel Torres, de 14 años, deleitó a nuestros oyentes con el tema “El Bailador”, con el cual hizo mover el bote hasta al más tieso.

Flores indicó, que los interesados en participar en Talentos Movistar Intercolegial de música y canto departamental, pueden llamar para mayor información al 8996-6660 o bien escribir al correo electrónico: joseorlando_hotmail.com.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes