Inicio Farándula Nica

Invitados internacionales llegaron a Nicaragua para participar del Miss Teen Universe 2017

376
Compartir

El actor y cantante mexicano Vadhir Derbez arribó a Nicaragua acompañado de la siempre bella Nasstasja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, para ser parte del evento internacional Miss Teen Universe 2017.

Nasstasja declaró sentirse muy feliz de estar en su tierra y lo primero que quería comer era un rico nacatamal, además dijo que se siente honrada de ser la presentadora de la gala de elección y coronación de Miss Teen Universe 2017.

Derbez expresó sentirse muy ansioso de conocer Nicaragua, su gastronomía y su volcán activo; afirmó que esta no será la última vez que visite Nicaragua y que piensa volver pero con más tiempo para pasarla bien.

El actor Mauricio Enaho, de origen colombiano, quien participa en la serie Señora Acero, dijo que está en Nicaragua por primera vez y que se siente ansioso de conocer a su gente y su cultura.

Isaac Reyes, actor de origen Nicaragüense, que radica en Estados Unidos, será el copresentador al lado de Nasstasja Bolívar en la final de Miss Teen Universe.

La final del concurso Miss Teen Universe 2017 será el martes 25 de abril en la sala mayor del teatro Nacional Rubén Darío.