Invitación a trío termina con dos hombres muertos y una mujer presa en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Dos hombres fueron asesinados después de que un trío sexual organizado por una mujer de Indiana, Estados Unidos, terminó en un violento episodio cuando su novio llegó a la casa.

Heidi Kathleen Carter, de 36 años, está acusada de asesinato y violación después de que un hombre y una mujer fueran torturados y encontrados atados a sillas con cinta adhesiva, el 19 de octubre de 2021, en una vivienda de la localidad de Evansville.

De acuerdo con el reporte, el novio de Heidi Carter, Carey Hammond, llegó a la residencia en el momento en que ella y la pareja que había contactado a través de una aplicación de citas, compartían bebiendo y consumiendo drogas.

El novio de Heidi se molestó tanto que terminó golpeando al hombre con un bate de béisbol. Sin embargo, la mujer también se unió al ataque y junto a su novio ataron a las víctimas y abusaron de ellos durante horas. Posteriormente, el novio furioso asfixió al hombre con un cinturón.

El caso se descubrió cuando una mujer que fue a hacer la limpieza en la vivienda escuchó un ruido procedente de una habitación y observó lo que creyó que era un cadáver debajo de las sábanas.

Aunque el novio Carey Hammond trató de evitar que la mujer saliera, ella logró escapar y avisó a la policía.

Una vez que los uniformados llegaron a la casa, le dispararon a Hammond cuando este salió del domicilio, provocándole la muerte. La mujer violada sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

Heidi Carter fue acusada de violación, asesinato, abuso de un cadáver, así como confinamiento criminal con un arma de fuego, por lo cual se encuentra detenida sin derecho a fianza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes