Policía Nacional investiga desaparición de niña de 11 meses, en Matagalpa

Más Leídas

La Policía Nacional continúa las investigaciones en relación a la presunta sustracción de una niña de 11 meses de nacida, en el sector de la punta de plancha, en el barrio Roger Venerio, en la ciudad de Matagalpa.

Aitana Monserrath Lara Benavidez
Aitana Monserrath Lara Benavidez

Familiares dijeron que la menor estaba en un coche, en la casa de sus bisabuelos maternos Enrique Pérez y Reyna Pérez, cuando supuestamente desapareció.

“Yo estaba en la venta, al otro lado, cuando le dije a un nieto de 10 años que pusiera la baranda y cuidara a la niña porque me iba a bañar”, dijo don Enrique Pérez quien al terminar de asearse fue a buscar a la pequeña, pero ya no estaba.

Inicialmente se había especulado que al lugar había entrado una mujer gorda, morena y de baja estatura, quien envolvió a la niña en una sábana y luego huyó a bordo de una motocicleta con dirección a Jinotega.

Sin embargo, al revisar cámaras de seguridad de negocios cercanos, en ningún momento se observa la supuesta moto ni la pareja, en tanto la técnica canina olfateó la ropa y el cochecito del bebé y se enrumbó por dentro de la vivienda hasta una ventana trasera.

Janixa Hernández, tía política de la menor, aseguró que al momento del hecho, la madre de la pequeña Kimberley Benavides, andaba trabajando en una empresa de telecomunicaciones.

Horas después la madre de la niña fue llamada a declarar a la estación policial y supuestamente le mostraron tres niñas entre las cuales no pudo reconocer a su criatura debido a lo aturdida que se encontraba, por lo que pidieron la presencia de otro pariente para que lo hiciera.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía continuaba haciendo sus indagaciones para tratar de localizar a la criatura presuntamente sustraída del porche de la casa de sus bisabuelos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes