Investigan robo de más de 90 mil córdobas a una comerciante en Carretera a Masaya

Más Leídas

La Policía Nacional investiga la identidad y paradero de los delincuentes que a las 11: 36 am del sábado, le robaron 92 mil córdobas en efectivo a una mujer, en el estacionamiento de un restaurante ubicado en el kilómetro 15 y medio de la carretera a Masaya.

En el video grabado por la cámara de seguridad el local se ve el momento en que la víctima se estaciona en su camioneta y acto seguido baja del automotor.

-Publicidad-

La camioneta en la que se transportaba la fémina era seguida por un carro Toyota Corolla azul de donde bajaron un par de delincuentes armados que la encañonaron para robarle el canguro donde ella portaba los 92 mil córdobas y dos celulares valorados en 300 dólares cada uno.

Extraoficialmente se conoció que la afectada es comerciante de un mercado capitalino y el vehículo en el que se transportaban los amigos de lo ajeno era rentado.

En el hecho no se reportan personas lesionadas y se presume que los autores del robo le daban seguimiento a la afectada desde que salió de algún punto con la fuerte cantidad de dinero.

Uno de los delincuentes vestía un jeans azul y chaqueta con capucha gris, mientras que el otro vestía un jean azul oscuro y una chaqueta roja y una vez cometido el robo, se montaron nuevamente en el vehículo cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.

Nuestras Noticias