Inicio Sucesos Rivas

Investigan presunta violación de una joven en una playa rivense

204

El sujeto Dilson Antonio Flores fue retenido por la Policía para aclarar cómo es que ocurrió la violación de su amiga, de iniciales M.B, de 17 años de edad, registrada en las costas de la playa, en el barrio El Lago, de San Jorge, Rivas.El sujeto Dilson Antonio Flores fue retenido por la Policía para aclarar cómo es que ocurrió la violación de su amiga, de iniciales M.B, de 17 años de edad, registrada en las costas de la playa, en el barrio El Lago, de San Jorge, Rivas.

De acuerdo a una denuncia policial, la jovencita andaba con Dilson en la playa de San Jorge, cuando supuestamente fueron interceptados por dos desconocidos armados de machetes que los amenazaron de muerte.

Presuntamente, en ese momento Dilson huyó del lugar, mientras los delincuentes llevaron a la muchacha a un cañaveral en donde ambos la ultrajaron sexualmente.

Por otra parte, la Policía de León está buscando al sujeto Ignacio Rivera, de 60 años de edad, quien fue denunciado por la señora de iniciales L.Y., de 35 años, por haber violado en reiteradas ocasiones a una niña de 9 años, ofreciéndole dinero a cambio de su silencio.

Dejanos un Comentario
Compartir