Inicio Sucesos

Investigan muerte homicida en Altamira

2335

La Policía Nacional informó sobre la muerte homicida de Cristopher Antonio Orozco Alvarado, de 18 años, quien falleció este viernes a las 9:30 de la noche en Residencial Altamira.

La Policía afirma que Orozco murió por un impacto de bala ocasionado por sujetos desconocidos, que se movilizaban a bordo de una motocicleta supuestamente con intenciones de robarle.

La víctima viajaba como pasajero de una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga para salvar su vida.

Oficiales de investigación y peritos de criminalística están trabajando el caso.

Policía arresta a 8 delincuentes por robo

En casos apartes, la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, jefa de la división de Relaciones Públicas, informó a través de una conferencia que fueron capturados 8 delincuentes circulados por robo con intimidación.

González detalló que además de los capturados, que ya fueron puestos a la orden de la autoridad judicial, se incautaron 15 armas blancas.

En el informe policía, afirmó que la policía continua brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, tramites policiales en unidades, así mismo en quioscos tecnológicos y pagina web; certificados de conducta, licencia de conducir, placas y circulación de vehículos.

“Se han recibido 42 denuncias, se brindó cobertura a 66 accidentes de tránsito, 54 en Managua y 12 en otros departamentos, dejando como resultado 1 fallecido y 3 lesionados”.

Recordó que este fin de semana, la policía brindará protección a 205 actividades, entre deportivas, culturales, recreativas, religiosas, destinos turísticos y ferias.