Inicio Destacadas

Investigan muerte de hombre que fue baleado y rematado a puñaladas en el Caribe Sur

164

Juan Segundo Hurtado Soza, de 38 años, falleció a causa de disparos de pistola y heridas de arma blanca que le asestó Denis Moreno Cáceres de 32 años, en el sector conocido como La Mulera del Escobal, en la trocha hacia El Panchón, en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur.

El crimen fue cometido por Denis Moreno después de una violenta discusión con Juan Segundo Hurtado, quien le llamó la atención por ir maltratando a unos búfalos que son utilizados para las carretas que transportan la palma africana.

Según los informes policiales, primeramente Dennis Moreno le disparó a Juan Hurtado con una pistola calibre 25, pero al considerar que los proyectiles eran pequeños y no le iban a hacer mucho daño, decidió rematarlo a puñaladas, y luego huyó con rumbo desconocido.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir