Investigan muerte de mujer que tragó veneno en motel diriambino

Más Leídas

La Policía Nacional está investigando mayores detalles de la muerte de Olga Massiel Soto González, de 28 años, quien presuntamente se tragó una pastilla para curar frijoles mientras estaba en un motel de Diriamba, Carazo.

Olga Masiel fue llevada en estado delicado por desconocidos al hospital Regional Santiago, donde a los pocos minutos falleció, dejando un pequeño de dos años en la orfandad.

-Publicidad-

El cuerpo de Olga Massiel presentaba chupetes en el cuello y el pecho, por lo que se presume que sostuvo relaciones con alguien en el motel antes de tomarse la letal tableta.

Doña Olga González, dijo que su hija tenía una relación con Lenin González, quien de manera sospechosa no ha “asomado ni la nariz”, por lo que sospecha que tenga que ver algo en la muerte de Olga.

La desconsolada madre indicó que se dio cuenta de la muerte de su hija porque recibió varias llamadas de un número desconocido que le dijo: “venite al hospital que aquí está tu hija muerta” y luego colgaron, por lo que la policía investiga a profundidad el caso.

Nuestras Noticias