Investigan muerte a cuchilladas de jovencito en cuarto de hotel en Granada

Más Leídas

La Policía Nacional sigue investigando el caso del joven Farling José Aburto Betancourt, de 21 años, quien fue hallado asesinado anoche, de casi 40 puñaladas, en una de los cuartos de un hotel en el barrio La Otra Banda, de la ciudad de Granada.

Investigan muerte a cuchilladas de jovencito en cuarto de hotel en Granada

De manera extraoficial se conoció que Farling llegó junto a otra persona al Hotel Miss Margaret When House, ubicado de la Iglesia Xalteva dos cuadras al norte, y poco tiempo después el acompañante salió solo y se marchó con rumbo desconocido.

Esa situación extrañó a los trabajadores del hostal por lo que fueron al cuarto a ver si había ocurrido algo anormal, y tras golpear y no obtener respuesta abrieron la puerta y encontraron el cadáver de Aburto, tendido en un charco de sangre.

Tras conocer del hecho, agentes policiales, un forense y familiares del joven Farling Aburto se presentaron al lugar del crimen para conocer los detalles.

El joven Farling José Aburto era un destacado estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica, cuya comunidad educativa lamentó profundamente la sensible pérdida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes