Investigan misteriosa muerte de guapa mujer en el reparto Altamira

Más Leídas

Foto tomada de su Facebook persona
Foto tomada de su Facebook persona

La ciudadana María Angélica Chamorro Peña, de 33 años, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada en Altamira, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

-Publicidad-

El cuerpo fue encontrado por la asistente del hogar, quien al ingresar al inmueble observó a María Angélica Chamorro tirada en el suelo con una leve herida en la muñeca izquierda y con una bolsa de plástico negro cubriéndole la cabeza.

De inmediato, la asistente informó del hecho por teléfono al ex cónyuge de María Angélica, el joven Fulvio Bosco Urcuyo Arana, quien llegó al lugar y tras quitarle la bolsa de la cabeza, confirmó su deceso.

A la casa situada del Pali de Altamira una cuadra al norte y una abajo, se hicieron presentes agentes policiales de distintas especialidades para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de muerte de María Angélica Chamorro.

De acuerdo a su perfil de facebook, María Angélica era originaria de Rivas y tuvo uno de los papeles estelares en la obra de la Novicia Rebelde presentada en el Teatro Nacional Rubén Darío, en noviembre pasado.

De acuerdo a los lugareños, María Angélica Chamorro habitaba en la vivienda junto a su tía quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

En la foto se aprecia el ex marido de la mujer
En la foto se aprecia el ex marido de la mujer


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias