Inicio Managua

Investigan desaparición de 6 chavalas en Managua

435
Compartir

Sigue sin aparecer la jovencita Mileidi Moya Pérez, de 13 años de edad, quien decidió abandonar la comodidad de su hogar para probar las mieles del amor en los brazos de un sujeto conocido únicamente como Kelvin, alias “La Cucaracha”.

“No estén preocupados, estoy bien. Solo quise darle alas al amor que siento por Kelvin que es el amor de mi vida. Díganle a mi mama que se esté tranquila” fue lo que Mileidi le dijo vía telefónica a su hermano Eduardo de Jesús Pérez.

La jovencita desapareció cuando salió del colegio de San Isidro de la Cruz Verde donde al parecer la esperaba “La Cucaracha” para llevársela a su nidito de amor.

El hecho fue denunciado a nuestras líneas telefónicas por doña Luisa Petrona García, madre de la joven calenturienta quien dijo que el tal “Cucaracha”, tenía cinco días de haber abandonado a su esposa para convertir en mujer a la Mileidi.

Otra chavala que es buscada por sus padres y la policía es María Esmeralda Larios Hernández, de 13 años, quien desapareció luego de salir de un colegio en el barrio 19 de Julio de Managua, según denunció su abuelita María Mercado Vásquez, de 78 años, ante la Policía del Distrito Uno.

Al desaparecer, Maria Esmeralda vestía uniforme escolar, llevaba un aro rojo en la cabeza y una mochila rosada.

Otra chiguina que está desaparecida es Ana Patricia Obregón Pérez, de 14 años, quien salió con rumbo a una pulpería en San Juan la Plywood en Tipitapa y nunca más regresó. La niña vestía short azul y blusa blanca.

Otra familia que esta con el credo en la boca es la de Karla del Carmen Cerda Sánchez, de 13 años de edad, quien desapareció luego que salió del colegio Emmanuel Mongalo, en San Isidro de la Cruz Verde, donde tomó un taxi con rumbo al mercado de Mayoreo, según denunció su mamá Lidia del Carmen Sánchez Marenco.

De igual manera, la jovencita Yasuri Tatiana Carrión Cárdenas, de 14 años, desapareció después de salir de su casa en el barrio Memorial Sandino con destino a la casa de su abuela a donde no llegó. La denuncia la interpuso su mamá, Eneida de los Ángeles Cárdenas Díaz.

Una sexta chavala a quien se la trago la tierra es a Belkis del Rosario Alemán García, de 13 años de edad, quien desapareció después que su mamá María Elena García, la mandó a comprar una gaseosa a una pulpería en la comarca El Madroñal, en San Rafael del Sur. Un vecino aseguró que la raptó un sujeto llamado Edgard Navarrete, lo que es investigado por la policía.

Los padres de las chavalas María Esmeralda Larios Hernández, Belkis del Rosario Alemán García, Yasuri Tatiana Carrión Cárdenas, Karla del Carmen Cerda Sánchez, y de Ana Patricia Obregón Pérez, les piden que si se fueron a probar las mieles del amor que por favor los llamen, para saber que al menos están bien, y terminar con su angustia.