Investigan caso de niña abusada tras ser “vendida” por su niñera

Más Leídas

Las autoridades policiales están investigando el caso de una niña de diez años, quien fue presuntamente abusada sexualmente por un sujeto de 29 años, después de ser “vendida” por su propia niñera en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

Investigan caso de niña abusada tras ser “vendida” por su niñera

De acuerdo a la denuncia, el supuesto violador identificado con las siglas D.K.A.G., habita en Corn Island y es sobrino de la mujer de iniciales E.G., de 49 años, quien era la encargada del cuido de la menor.

-Publicidad-

Al exponer el caso ante la policía, una tía de la afectada dijo que la niña reveló que el sujeto la abusó en reiteradas ocasiones, y que ésta decidió hablar a pesar de las amenazas que supuestamente le hacía la niñera.

La denuncia de la menor detalla que la primera vez, la niñera llamó por teléfono al sátiro y le dijo “te tengo otra clienta”, tras lo cual el desalmado hombre llegó a entregarle 2 mil córdobas y ella mandó a la menor al gallinero de la vivienda.

En ese momento la menor se dirigió al lugar bajo amenazas por parte de la niñera, y en el lugar encontró al sujeto, quien procedió a ultrajarla, y luego le causó morados en el cuello, conocidos como chupetes.

Luego de percatarse que la niña quería denunciar los hechos ante su tía, ya que su madre se encuentra trabajando fuera de Bluefields, la niñera huyó, pero la familia de la niña logró ubicarla y fue capturada por la Policía.

Por otra parte, el sujeto D.K.A.G está siendo buscado en Corn Island y otras partes del Caribe Sur, aunque se sospecha que ya huyó hacia Costa Rica.

El término utilizado por la detenida de “te tengo otra clienta”, al momento de llamar al supuesto depravado, podría ser el indicio de que puede haber más víctimas de violación por estos dos sujetos bajo el mismo modus operandi.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes