Investigan caso de hombre que eyacula por el ano, en Texas

Más Leídas

La historia de un hombre que eyacula por el ano está siendo investigada por un grupo de científicos en Texas, Estados Unidos.

Investigan caso de hombre que eyacula por el ano, en Texas

Según el reporte médico, el hombre llegó a un centro hospitalario tras cinco días de dolor testicular y “una cantidad considerable de espermatozoides con eyaculación por el recto durante los últimos dos años”, por lo que fue sometido a varios exámenes.

El paciente de 33 años, había padecido de una extraña condición llamada pneumaturia, que hace referencia a la expulsión de gases por la orina, en la que también había observado presencia de materia fecal.

Según se sabe, el hombre había estado en coma durante 2 años por intoxicación de cocaína y fenciclidina, lo que sugería la colocación de una sonda de Foley para vaciar la vejiga durante ese tiempo.

Tras los análisis, los especialistas detectaron una infección en el tracto urinario, inconvenientes en la pared rectal y una “fístula rectal-prostática”.

Es decir, una lesión anormal entre la uretra y el recto, a través de la cual estaban pasando algunos líquidos y sólidos. Fue tratado con medicamentos y le realizaron una intervención quirúrgica.

Nuestras Noticias