Investigan a sobrina por ordeñar la cuenta bancaria de su tío en Jinotega

Más Leídas

Por el hurto de 13 mil 200 dólares es investigada Tatiana Gutiérrez, de 29 años, en perjuicio de su propio tío Erick Noel Rodríguez Torres, de 60, hecho registrado en el barrio 20 de Mayo, de la ciudad de Jinotega.

El perjudicado detalló que por arte de magia se le extravió su tarjeta de ahorro y otros documentos y de la noche a la mañana, su sobrina política solo se compra artículos de marca, por lo cual procedió a denunciarla para que sea investigada por las autoridades policiales.

-Publicidad-

En tanto, en la delegación policial de Diriomo se encuentra detenido el sujeto Marlon Díaz Garay, de 25 años, quien es investigado por el delito de estafa en contra de su pariente Raúl Castro Pérez, de 59 años de edad, a quien le vendió un celular que no servía.

El hecho se registró en el barrio Candelaria, del municipio de Diriomo, departamento de Granada, donde Marlon Díaz llegó con el cuento que tenía que comprarle una medicina a su progenitora, guayola que hizo caer en la trampa a don Raúl quien le entregó el dinero por el celular que solo duró 5 minutos encendido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias