Investigan a hermanos por muerte de poblador en Los Araditos, Estelí

Más Leídas

Los hermanos Elvin Cruz Cruz, de 25 años, y Jerónimo Cruz Cruz, de 22, fueron detenidos por Policía para ser investigados por la muerte a estocadas de Yader Eduardo Estrada Talavera, de 29 años, ocurrida en la comunidad Los Araditos, en la sub-zona de la Montañita, a 20 kilómetros al Oeste de la ciudad de Estelí, la noche de ayer domingo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Yader Estrada Talavera murió de forma casi instantánea frente a la casa comunal de Los Araditos al recibir varias puñaladas que le asestó Javier Cruz Cruz, quien es buscado por la Policía Nacional como autor material del crimen.

Según fuentes extraoficiales, el crimen se registró a las 7 de la noche producto de una discusión por rencillas personales que al calor de los tragos sostuvo la víctima Yader Estrada con Javier Cruz, quien estaba en compañía de los hermanos Elvin y Jerónimo Cruz Cruz.

Después de dejar a Yader muerto, Javier Cruz Cruz huyó del lugar con rumbo desconocido.

El infortunado Yader Eduardo Estrada Talavera había salido recientemente del Sistema Penitenciario Regional Puerta La Esperanza de Estelí a través del beneficio legal de convivencia familiar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes