Investigan a dos sospechosos de haber noqueado a tubazos a Ricardo “El Matador” Mayorga

Más Leídas

Los sujetos Edwin Javier Aguilar Cruz, de 19 años, y Cristopher Antonio Conrado Bone, de 26, fueron detenidos como presuntos autores del ataque a tubazos que la madrugada del miércoles 22 de enero, dejó noqueado al bicampeón mundial de boxeo Ricardo “El Matador” Mayorga, en una calle del barrio Laureles Sur.

Ricardo Matador Mayorga
Ricardo Matador Mayorga

De acuerdo a la denuncia realizada en la ocasión, Mayorga se dirigía a las cuatro de la madrugada a comprar frito al negocio El Contilito, ubicado cerca del mercado Iván Montenegro y cuando caminaba de la entrada a La Cañada dos cuadras al Este y una y media al Sur, fue atacado por un grupo de sujetos, entre ellos “El Chele” y “Pipián”.

-Publicidad-

Leer también: Sujeto admite ante juez, que mató a su madre en Waslala porque su novia lo había despreciado

Se conoció que los delincuentes golpearon en la cabeza con tubos al “Matador” y luego de tumbarlo al piso, lo golpearon en el rostro y el abdomen, hasta hacerlo perder el conocimiento, para luego robarle el pantalón, sus zapatos, y una billetera con su licencia de conducir y 4 mil 300 córdobas en efectivo.

Después de la brutal golpiza, Mayorga fue auxiliado por un taxista que lo llevó a su casa, luego a un centro de salud y finalmente al hospital Carlos Roberto Huembes, en donde se confirmó que sufrió algunas fracturas y golpes de consideración.

Leer también: Aíslan a 30 estudiantes y 3 maestros en E.E.U.U, posibles contagiados de coronavirus

Tras ser dado de alta del centro asistencial, Ricardo “El Matador” Mayorga participó en un culto de acción de gracias por estar con vida y se comprometió públicamente a buscar de Dios.

Según cazadores de noticias, los sospechosos Edwin Aguilar Cruz y Cristopher Antonio Conrado tienen numerosos antecedentes por robos con intimidación, hurto, robo con violencia y amenazas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img