Investigan a amigos por caso de jovencita desaparecida en Jalapa

Más Leídas

La Policía de Jalapa está investigando a varias personas, entre ellos Luis Carlos Padilla Martínez, en torno a la desaparición de la joven Katherine Ninel López Martínez, ocurrida la madrugada del 9 de enero, horas después de celebrar con varias amistades su cumpleaños número 21.

La muchacha desapareció misteriosamente cuando estaba en la casa de su abuela materna Cándida Rosa Martínez Pichardo, y los amigos de la joven dijeron que ella se encontraba en la acera cuando repentinamente se les esfumó.

-Publicidad-

La abuela de la joven expresó que el día de su cumpleaños, Katherine recibió varias llamadas de un sujeto desconocido quien le dijo que le tenía un regalo, y al responder ella le explicó que no podía salir porque ya eran las 2 de la madrugada.

Su padre José Miguel López, dijo que desde el año pasado vivía con Katherine en la ciudad de Rivas, pero que ella le expresó su deseo de celebrar las fiestas de fin de año y su cumpleaños en la casa de su abuela.

Mencionó que para cualquier información sobre Katherine Ninel López Martínez las personas pueden llamar al 8474-2915 o 7810-7090.

Nuestras Noticias