Inicio Destacadas

Investigaciones policiales revelan que jinotegano fue asesinado por sujeto al que le daba posada

931

Las investigaciones policiales sobre el crimen de Isaías Otoniel Machado Rivera, de 22 años, quien fue ultimado a machetazos la mañana de ayer miércoles en la comunidad Escambray, en el municipio de Jinotega, revelan que el autor del hecho de sangre es José Bayardo Castro García, alias “El Chanco”.

De manera preliminar se manejaba que la autora del crimen era su pareja Martha Pérez, de 16 años, quien resultó con varios machetazos en el rostro que la mantienen en estado grave de salud en el hospital Lenin Fonseca, a donde llegó remitida del hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa.

Según las nuevas pesquisas, fue “El Chancho” quién acabó con la vida de Isaías Machado, a pesar que este le daba posada.

En el lugar del crimen fue encontrado un alambre eléctrico con el que “El Chancho” estranguló a Isaías Machado a quien después le pegó un machetazo en la frente, y acto seguido atacó a filazos a Martha Pérez.

Autoridades policiales esperan la pronta recuperación de Martha Pérez, testigo clave del hecho, para profundizar en las investigaciones del crimen.

Dejanos un Comentario
Compartir