Inicio Boaco

Invasión de carril deja 2 motociclistas graves

227

Al hospital Lenin Fonseca fue remitido Tomás Astorga, de 55 años, quien fue colisionado por un camión, frente al restaurante La Barbacoa, ubicado en el kilómetro 136 de la carretera Managua – Juigalpa.

Según las investigaciones, a don Tomás se le cayó el sombrero que andaba puesto y cometió el error de girar en U para recogerlo, invadiendo el carril del conductor del camión que lo colisionó con la parte trasera del automotor al intentar esquivarlo.

Como consecuencia dela accidente, don Tomás Astorga sufrió trauma craneal severo que lo hicieron perder el conocimiento por varios minutos, por lo que fue necesario remitirlo al hospital capitalino.

Otro motociclista que fue remitido al hospital Lenin Fonseca es Marvin Esteban Polanco Díaz, de 19 años, quien sufrió trauma craneal severo más golpes en el resto del cuerpo, al ser colisionado de frente por un camión, en las cercanías a la entrada a la ciudad de Boaco.

Marvin Polanco habita en el barrio San Juan número uno, y según sus familiares, el conductor del camión le invadió el carril cuando intentaba aventajar otro vehículo.