Invasión de carril cobra la vida de motociclista en San Benito

Más Leídas

A causa de trauma craneal severo murió Roberto Carlos Marchena Salinas, de 23 años, al estrellarse en motocicleta contra una camioneta, en el kilómetro 33 de la carretera panamericana norte, en San Benito, Tipitapa, la noche del sábado.

Según las investigaciones policiales, Roberto Marchena se transportaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, en la motocicleta placa M 154-067 en la que invadió el carril contrario.

En el hecho, Marchena Salinas terminó impactando contra la camioneta placa M 044-166 que conducía Orlando José Pérez Hernández, de 57 años edad.

En un intento por salvarle la vida, Roberto Marchena Salinas fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, donde falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

Al momento del fatídico accidente, Roberto Marchena llevaba como acompañante a otro varón que resultó gravemente lesionado al salir catapultado contra el pavimento.

Autoridades policiales detuvieron al conductor de la camioneta Orlando Pérez a fin de ampliar las investigaciones del fatídico accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes