Inicio YA Mi Municipio

Intur realiza noveno concurso del Viacrucis Acuático en Granada

53

Este Lunes Santo se realizó con fe y devoción el noveno concurso del Viacrucis Acuático en las turísticas Isletas de Granada.

La actividad inició a las 8 de la mañana y contó con la participación de 60 botes cargados de promesantes que partieron del sector de La Cabaña hacia la capilla Espíritu Santo, trayecto en el que dramatizaron las 15 estaciones de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El primer lugar fue conquistado por el granadino Marvin Meneses Rodríguez, poblador de la isleta Punta Grande, quien dramatizó en su bote llamado la Última Cena del Señor, recibiendo 5 mil córdobas como premio por parte del INTUR.

El segundo lugar fue para el bote Buena Fe, propiedad de Freddy Enrique Mena Jarquín, originario de la isleta El Diamante, quien recibió 3 mil córdobas en efectivo como premio.

Por su parte, José Fausto Díaz Jarquín con su bote “Cristo Vive” conquistó el tercer lugar del concurso al recrear la escena de Cristo Crucificado, recibiendo 2 mil córdobas como premio.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir