INTUR- Jinotega invitan a cruzar el lago de Apanás en kayak

Más Leídas

El compañero José Martí Rosales, Promotor Turístico del INTUR en Jinotega, invitó a la población a que participen en una expedición que se realizará el 13 de abril, y que tiene como objetivo cruzar el lago de Apanás en kayak.

Rosales informó que el recorrido será de 12 kilómetros y tendrá como punto de partida la zona de Asturias hasta el malecón de Sisle en Jinotega.

-Publicidad-

“Este evento de turismo es para que recorras los bellos parajes y vistas escénicas que tiene nuestro bello lago de ApanÁs….Es un evento de carácter familiar, para disfrutar con los amigos”, dijo el promotor.

Añadió que a todos los participantes se les estará entregando su camiseta de participante como un recuerdo de Jinotega, y solo a los que logren terminar el recorrido de 12 kilómetros se les entregará su pañoleta de finalista.

La inscripción para esta expedición es gratis y para obtener información del evento pueden llamar al teléfono 2782 4552,o a los celulares 8417-9408 y 8920-4242 o visitar y consultar detalles del evento en facebook.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img