INTUR desarrollará 350 actividades durante el Verano 2021

Más Leídas

La comisión interinstitucional encabezada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) anunció éste lunes la realización de 350 actividades turísticas y culturales durante las vacaciones de semana santa, en la que también hay descuentos y ofertas especiales en los diferentes centros turísticos, hoteles, restaurantes, hostales, bares y discotecas.

El compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, destacó que desde el Gobierno Sandinista se trabaja promover el turismo y el comercio, y por eso damos inicio el día de hoy, a estas campañas de promociones por el verano 2021, un verano en paz y tranquilidad.

-Publicidad-

La compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo, detalló que entre las 350 actividades culturales, deportivas, religiosas y gastronómicas a desarrollar en el verano 2021, efectuarán el Maratón de Bienvenida al Verano, y el Viacrucis acuático en Granada.

Además, realizarán la Misa Campal en las ruinas de León Viejo, la chicha más grande de San Benito de Palermo, en León, las alfombras pasionarias en Sutiaba, la elección de Miss Verano 2021 Nicaragua en Victorias, que tendrá lugar en El Viejo, Chinandega.

Los Sabores de Cuaresma se llevará a cabo, en el Triángulo Minero, Caribe Norte, y en diferentes lugares se realizarán torneos de pesca, ciclismo y festivales culturales, para el disfrute, el entretenimiento y la recreación sana de las familias nicaragüenses y centroamericanas que visiten los sitios turísticos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias