INTUR anuncia vasta agenda turística y cultural en Nicaragua

Más Leídas

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) anunció éste jueves las actividades turísticas disponibles desde éste viernes, en los diferentes destinos turísticos de Nicaragua.

Félix Sánchez, de promoción turística del Intur, precisó que mañana viernes 22 de enero se realizará una gira de senderismo en varias fincas en Cuidad Antigua, Nueva Segovia, la cual, es convocatoria abierta y lo pueden hacer inscribiéndose en la alcaldía de la localidad.

-Publicidad-

El sábado 23 de enero, en saludo al aniversario de Tola departamento de Rivas, el Intur, tiene programado un alegre carnaval y derroche de aventura, mitos y leyendas en el parque municipal de Tola.

En coordinación con la Empresa Portuaria Nicaragüense, las familias pueden disfrutar de una tarde cultural, en homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas, en la plaza las palmeras en San Juan del Sur, y Festivales Culturales en el municipio de Catarina departamento de Masaya.

Mientras que en la comunidad de Betania, Puerto Cabeza, Caribe Norte, se realizará una degustación y exposición de gastronomía.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes