INTUR anuncia actividades culturales y recreativas del 2 al 4 de julio

Más Leídas

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), anunció las actividades culturales y recreativas del viernes 2 al domingo 4 de julio, para que las familias opten donde ir a disfrutar de la paz y la tranquilidad de Nuestra Linda Nicaragua.

Félix Sánchez, Responsable de Promoción Turística del Intur, detalló que el viernes 02 de julio, se realizará el senderismo a la piscina hídrica Natural Finca Magdalena, en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas.

Para el sábado 03 de julio, se organizado en las principales calles de la ciudad de Somoto, Madriz, el Sexto Festival de los Burritos Somoteños, que estará acompañado de música viva, comidas, artesanías, una revista cultural, dinámicas y premios.

Mientras que en el municipio de Ciudad Sandino, se efectuará el “RockCity”, con la presentación de bandas Cargacerrada, M1los, Ciclo, Guerreros Soles y ISS75, entre otros.

El Instituto Nicaragüense de Turismo tiene para este domingo, el senderismo de aventura en la cascada Managüita, convocatoria abierta para los interesados, en la comunidad Managüita Taltuza de Tola, Rivas. Y en Somotillo, Chinandega, senderismo turístico en el Cerro la Llorona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes