Inicio Destacadas

Internan en el Psiquiátrico a joven que asesinó a su abuelastra en Managua

3905
Michael David Ramírez, de 28 años, mató a su abuelastra
Michael David Ramírez, de 28 años, mató a su abuelastra

En el Hospital Psicosocial “José Dolores Fletes”, en Managua, se encuentra ingresado el descompensado mental Michael David Ramírez, de 28 años de edad, quien la noche del sábado mató a su la mamá de su padrastro identificada cómo María Herminia Pérez Ruiz, de 90, al dejarle caer una piedra en la cabeza.

El terrible hecho ocurrió en el barrio German Pomares, en el distrito 5 de Managua, cuando en un arrebato de locura, Michael David la arremetió contra la anciana que estaba acostada en el interior de su casa.

AGREDIÓ A SU MADRE

En el suceso también resultó gravemente lesionada la señora Clementina Ramírez, de 50 años, madre de Michael; quien al tratar de impedir la tragedia, fue golpeada en el rostro por su vástago quien le fracturó la nariz y le inflamó los ojos.

Doña Clementina Ramírez se encuentra ingresada en sala de observación del hospital Manolo Morales Peralta, en Managua.

NO ESTABA SU PADRASTRO

Tu Nueva Radio YA conoció que al momento de la fatalidad, don Francisco José Pérez, hijo de la víctima y padrastro de Michael, no estaba en el inmueble pues andaba vendiendo golosinas en la calle, no pudiendo hacer nada para evitar la tragedia.

ENLOQUECÓ EN COSTA RICA

Familiares de Michael Ramírez dijeron que este vivió varios años en Costa Rica, donde era muy trabajador y estudioso, pero un día perdió la razón y tuvieron que regresarlo a Nicaragua donde estuvo varios años en tratamiento en el hospital psicosocial.

El implicado fue capturado mientras se fumaba un cigarro en el interior de la casa donde cometió el crimen, y el expediente del caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

VELADA EN OTRA CASA

El cuerpo de doña María Herminia Pérez Ruiz será velado en casa de sus parientes, a una cuadra de donde ella vivía, y mañana lunes será sepultada en el cementerio Milagro de Dios, en Managua.