La ex actriz p0rn0 Katrina Danforth, de 32 años de edad, mejor conocida como Lynn Pleasant, fue condenada a 10 años de prisión por pagar 5 mil dólares a un sicario para liquidar al padre de uno de sus dos hijos, identificado como R.H.
Ella se comunicó con el sicario a través de llamadas telefónicas y mensajería de texto durante al menos un mes; y hasta le envió una tarjeta con 2,500 dólares en efectivo a manera de adelanto para ejecutar «el trabajo».
La mujer estuvo buscando desesperadamente a alguien que estuviera dispuesto a ejecutar el crimen hasta que una amiga le dio el teléfono de un supuesto sicario con quien accedió a reunirse el pasado 28 de octubre de 2018.
Durante la reunión Katrina aceptó pagar cinco mil dólares después que RH fuera asesinado y además le hizo varias peticiones al sicario, entre ellas que no le importaba si otra persona resultase herida en la casa de su ex; siempre y cuando no fuera su propio hijo.
Todo el plan de esta se fue al «caño» cuando resultó que el sicario era en realidad un policía encubierto.
Ella fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Spokane el pasado diciembre 19 de 2018 luego de pasar ocho días en la isla de Hawaii.
Una carrera en la industria del sexo
Katrina Danforth, quien es oriunda de Dakota del Norte, debutó en las películas para adultos en el año 2005 y realizó un total de 10 filmes hasta el año 2010.
Según su cuenta de Twitter Lynn Pleasant, quien también se hacía llamar Lynn Passion, ganó como Mejor Modelo Aficionada de medio tiempo en los Premios Adult Webcam en el año 2015.
La defensa de la actriz para adultos
En el juicio la defensa de Danforth aseguró que su clienta tuvo muchos problemas durante su infancia, incluyendo abuso sexual antes que se involucrara con la industria de las películas para adultos.
Según los documentos presentados en la corte, ella trabajó como niñera y tenía una licencia para hacer uñas, así como un entrenamiento en masaje terapéutico.
Ella fue condenada a 10 años de prisión el pasado martes por una corte del estado de Idaho, además deberá pasar tres años de probatoria y una multa de mil dólares.