La estudiante estadounidense Luisa Ines Tudela Harris Cutting, de 21 años de edad, fue condenada a pasar 40 años tras las rejas por haber asesinado a su amiga cuando ella se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas en Virginia.
El crimen ocurrió el pasado 24 de enero en un cuarto que Luisa y Alexa Cannon, de 20 años, alquilaban juntas mientras estudiaban en la Universidad de Radford. Un vecino escuchó gritos y llamó la policía pero cuando llegaron ya era muy tarde.
Luisa Ines le propinó entre 30 y 40 estocadas en el cuerpo de Alexa hasta quitarle la vida, aunque todavía los investigadores no encontraron un motivo para tan horrendo asesinato.
Durante el interrogatorio, Harris admitió haber consumido de todo: Cocaína, hongos, Adderall, Xanax y hasta marihuana así como mucho alcohol y cigarrillos. Se encontraba muy perdida y hablaba sobre el Apocalipsis y de hacer cocaína con el mismo diablo.
Y por si fuera poco durante el juicio admitió su culpa y pidió disculpas a la familia de la joven. «No hay palabras para esta tragedia y mi corazón está lleno de dolor y pesar», aseguró.