Intercambio de disparos y persecución en vehículo deja 3 detenidos en Jinotepe

Publicado el

Más Leídas

Eduardo Vidal López Sánchez, Elvis Elías Espinoza Gutiérrez y Ronaldo de Jesús Mejía, fueron capturados tras protagonizar un intercambio de disparos con la policía en la gasolinera ubicada frente a la Iglesia El Calvario en Jinotepe, Carazo.

Los tres sujetos, junto a un cuarto elemento de identidad desconocida, estaban aparcados en la gasolinera, hasta donde llegaron agentes del orden, y al momento de decirles que iban a requisar la camioneta, se chivearon y uno de ellos abrió fuego y huyó a toda velocidad a pie, mientras que sus 3 compinches lo hicieron en el vehículo.

En una rápida persecución, agentes policiales lograron capturar a Eduardo, Elvis y Ronaldo, quienes se desplazaban por el costado suroeste del antiguo Centro de Salud del barrio ErnetsThelmans.

El jefe de Auxilio Judicial de la Policía en Carazo, Comisionado Ricardo Bonilla, informó que están tras las pista del sujeto que huyó del lugar al momento del intercambio de disparos y con respecto al suceso se sospecha que se trata de una transacción de drogas o que pretendían cometer un robo.

Agregó que la circulación de la camioneta está a nombre de Rodolfo Horacio Medrano Espinoza, con dirección de habitación en Ciudad Sandino, Managua. Presuntamente los cuatro sujetos se dirigían al departamento de Rivas, por lo que continúan las investigaciones del hecho.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!