“Inter-Campus” ratifica su interés por Nicaragua

Más Leídas

Los niños nicaragüenses amantes al Fútbol que a través de los últimos años han sido parte del “Inter-Campus”, tienen garantizado continuar disfrutando de los beneficios que ha traído éste programa, para los próximos 24 meses.

-Publicidad-

El “Inter-Campus” es un programa adscrito a la Organización del Inter de Milán, que es una de las más importantes franquicias del Fútbol Mundial.

Junto a la “Asociación Nicaragua Joven”, técnicos italianos constantemente visitan nuestro país, para estar pendientes del desarrollo no sólo deportivo sino también de lo social que comprende valores humanos que son tan importantes en la niñez.

Actualmente más de 100 niños gozan de éste programa que se desarrolla en la capital.

“Estamos ampliando el “Inter-Campus”. Durante 5 años lo hemos mantenido en el IND, pero tenemos planes que esto debe de ampliarse para otros barrios de Managua”, añadió.

El pasado miércoles en las Oficinas del Director del IND, Arquitecto Marlon Torres, se firmó el nuevo convenio con representantes del Inter, Ajax Delgado que es el Presidente de la Asociación Nicaragua Joven y Giuditta Gallo quien es Presidente de Audición de Integración Escolar “CALLE”.

En el “Inter-Campus”, los niños, que comprenden las edades de 6 a 12 años, reciben todo el avituallamiento como zapatos, shorts y camisetas además de balones y la atención de los técnicos para que sea una gran experiencia de ellos, desarrollarse como atletas y sobre todo buenos ciudadanos para el país.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias