Intentaron robar en la casa de Di María en Manchester

Más Leídas

Un grupo de delincuentes forzó una puerta de su casa en Cheshire mientras el futbolista argentino cenaba con su familia. La alarma se activó y los ladrones huyeron.

-Publicidad-

Di-Maria-lamenta-Southampton-EFE_CLAIMA20150111_0087_27En Europa, los futbolistas suelen ser víctimas de robos en sus casas cuando salen a jugar de visitante o cuando se ausentan por varios días. Pero Angel Di María vivió un hecho poco usual: un grupo de delincuentes intentó romper la puerta trasera de su vivienda mientras el rosarino se encontraba adentro, cenando con su familia. Como la alarma se activó, los ladrones huyeron sin concretar el robo.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, según informa la BBC, después de la victoria del Manchester United sobre el Leicester City por 3-1 en Old Trafford. La policía confirmó lo sucedido, anunciando que recibió un aviso de robo a las 7.30 de la tarde.

Di María juega en Inglaterra desde mediados de 2014, tras ser contratado por el Manchester United, a cambio de 79 millones de euros. En Inglaterra, ya había sufrido robos más de una vez Sergio Agüero, argentino del Manchester City.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias