Inicio Carazo

Intentan matarse porque sus parejas se le dieron la abierta

279

Julián Felipe Ruiz González, de 28 años, intentó quitarse la vida cortándose los pulsos y tomando una gran cantidad de fármacos en su vivienda en la zona rural de Diriamba, departamento de Carazo.

Según información policial, esta es la segunda ocasión que Julián intenta poner fin a sus días. La última ocurrió hace dos meses debido a que su esposa María Celeste Campos, de 20 años, lo abandonó porque ya no aguantaba sus borracheras.

Julián fue llevado al hospital Regional Santiago de Carazo, donde los médicos le cerraron las heridas de sus muñecas y le hicieron un lavado estomacal para salvarle la vida.

Por otra parte al hospital de la ciudad de Masaya fue llevada la quinceañera Escarleth María Carcache Vargas, con síntomas de intoxicación.

Los familiares de la cipota dijeron a los médicos, que con el objetivo de quitarse la vida, Escarlet se tragó un puño de pastillas para diferentes dolencias y dos tubos de pasta de dientes, lo que le provocó convulsiones, vómitos, desvanecimiento corporal y pérdida parcial de la conciencia.

Debido a estos síntomas la quinceañera quedó ingresada en el hospital.