Intensa lluvia causa afectaciones en algunas zonas de Nicaragua

Más Leídas

La fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica que cayó la noche de este jueves en distintos departamentos de Nicaragua ocasionaron anegaciones en algunas zonas.

-Publicidad-

Entre los barrios afectados en Managua se encuentra el Alfredo Silva, en el distrito Uno, donde reportan el colapso parcial de una vivienda habitaba por una señora y dos niños.

Al lugar se hizo presente el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, junto a un equipo de trabajo.

Igualmente se hizo un recorrido por los barrios Monseñor Lezcano, Ayapal y Altos de Nejapa, donde reportaron anegaciones en las principales calles

Mientras en el departamento de León, en horas de la tarde se reportó la caída de un rayo en la Sub estación eléctrica León 2, ubicada en la zona norte de la ciudad Universitaria, provocando interrupción del fluido eléctrico por una hora y 10 minutos.

En el barrio Orontes Centeno de Tipitapa, reportaron anegaciones en algunas calles.

En los departamentos de Masaya, Madriz y Carazo, se registraron lluvias de leves a moderadas, sin reporte de emergencias.

Tu Nueva Radio YA hace un llamado a los conductores a ser precavidos y no exponerse bajo las fuertes lluvias, pues lo principal es resguardar la vida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias