INTA entregará más de 5 mil bonos tecnológicos en toda Nicaragua

Más Leídas

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que el INTA entregará 5 mil 417 bonos tecnológicos a familias productoras de todos los departamentos de Nicaragua.

Son “herramientas, equipos y materiales para la siembra, fertilizantes, semillas mejoradas genéticamente, todo esto en los próximos días desde el INTA, gracias infinitas a Dios”, detalló.

-Publicidad-

“Nosotros tenemos claro que todo lo que hacemos se lo debemos a Dios nuestro señor y le agradecemos siempre. Dios derrama sus prodigios, sus bendiciones, sus milagros sobre esta tierra sagrada de trabajo, de familia, de fe, de paz, de paz y avance, paz y bien común”, valoró.

Anunció la inauguración de una granja de mejoramiento genético de cerdos en Muy Muy, Matagalpa, donde 1 mil 500 familias productoras estarán siendo atendidas para mejorar genéticamente más de 3 mil vientres porcinos para mayores rendimientos en la producción.

Además, destacó que un programa especial empieza a instalarse para fortalecer la producción de concentrado de aves para ganado mayor también y para ganado menor. El programa se va a lanzar el día viernes próximo 12 de junio.

Destacó que este miércoles se desarrolló una reunión virtual del sistema de producción para ver los temas de inseminación bovina.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias