Instructora de la Academia de Policía fallece en un accidente en Ticuantepe

Publicado el

Más Leídas

La inspectora policial Liliana Elizabeth Narváez Obregón, de 25 años, perdió la vida la mañana de este lunes minutos después de sufrir un doble accidente de tránsito en el kilómetro 16 de la carretera hacia Ticuantepe, departamento de Managua.

Lilliana Elizabeth Narvaez Obregon tenía 25 años de edad
Lilliana Elizabeth Narvaez Obregon tenía 25 años de edad

Narváez Obregón era docente en la Academia “Walter Mendoza” de la Policía Nacional de Nicaragua, lugar hacia donde se dirigía al momento de la fatalidad.

Cazadores de Noticias informaron que Liliana Elizabeth se transportaba en una motocicleta placa M 144369 cuando fue colisionada por una camioneta matrícula M 291-866, que era conducida por el peruano José Luis Macedo Acevedo. de 59 años.

Producto del impacto la motociclista perdió el control y fue a impactar contra el vehículo placa M 246563, que era conducido por Félix Alberto Palacios Parrales de 39 años, quien circulaba en su preferencia.

A causa de la doble colisión, Liliana Narváez Obregón resultó con un trauma craneal severo y otras lesiones graves por lo cual fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, donde lamentablemente se rindió ante la muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes