Instituciones del Estado rendirán homenaje a la Patria en la Hacienda San Jacinto

Más Leídas

La Vicepresidente Rosario Murillo expresó que este martes 31 de agosto inició el homenaje en San Jacinto, monumento nacional, a la Patria, al patriotismo, a la independencia que seguimos defendiendo.

En este sentido, destacó la participación de los diferentes movimientos de la Juventud Sandinista, el Ministerio de Educación, el Instituto Nicaragüense de Cultura, el Instituto Tecnológico Nacional.

Mencionó que la juventud representa el heroísmo, los ideales, que crecen y nos fortalecen a todos en rutas de importantes victorias.

Informó que en la sesión de este primero de septiembre acudirán a la Hacienda San Jacinto la Asamblea Nacional, el Ejército, el Ministerio de Salud, del Trabajo, del Ambiente, de Defensa, para defender nuestro decoro y nuestra dignidad nacional.

Señaló que para el 12 de septiembre está previsto el homenaje de la Juventud Sandinista en el cerro El Mogotón, donde luce airosa nuestra bandera azul y blanco y la roja y negra que la defiende.

Nuestra bandera refleja el esfuerzo sostenido de paz, esos colores los llevamos puesto en el corazón, subrayó la compañera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes