Instituciones mantienen vigilancia sísmica

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicaciòn y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, explicó que ante el registro de varios eventos sísmicos a nivel nacional, regional e internacional, el gobierno mantiene la vigilancia sísmica como medida de prevención ante cualquier eventualidad.

-Publicidad-

“Ayer hubo sismos muy fuertes en el pacifico sur. En Papúa Nueva Guinea tuvimos un sismo fuerte, monitoreando nuestro sistema de vigilancia, pendiente de las alertas de tsunami. Y aquí a nivel nacional 8 sismos cerca del volcán Telica, luego en el océano pacifico en Poneloya y cerca de Managua hubo uno de 1.7 que se dio anoche. A nivel regional, frente a El Salvador, un sismo de 3.3”.

“Vigilantes como siempre, pendientes como siempre y promoviendo una campaña de educación que estamos empezando a desarrollar, comunicación y educación para protegernos en los espacios públicos y en nuestros hogares, en donde el padre, la madre de familia, los adultos tenemos la obligación de velar porque conozcamos las salidas y porque protejamos a nuestras familias ante cualquier eventualidad”, refirió.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias