Instituciones inician construcción de Altares Marianos en Avenida de Bolívar a Chávez

Más Leídas

Con mucha energía, entusiasmo y devoción a la Madre de Jesús, trabajadores de las distintas instituciones del Poder Ciudadano, iniciaron la construcción de sus altares marianos a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez.

21842La unidad móvil mariana de Tu Nueva Radio YA, visitó la turística avenida, donde entre los principales avances destacan la ubicación de cada institución y la colocación de tarimas sobre la cual se levantará la estructura del altar.

-Publicidad-

Durante nuestro recorrido, encontramos a los compañeros del Nuevo FISE, quienes instalan su altar de la Rotonda Hugo Chávez, 60 metros al norte, y en su diseño contemplan la imagen de la Virgen María de un metro de altura, tallada en madera de cedro, y a sus pies el Gran Canal Interoceánico de Nicaragua.

Entre otros detalles, el altar que será construido por 40 jóvenes sandinistas del Nuevo FISE, será adornado con las artesanías tradicionales de la Gritería, como son las matracas, chischiles, indios y pitos en tamaño gigante.

En total serán 57 altares marianos los que estarán listos antes del 25 de noviembre, con el fin de que las familias nicaragüenses realicen sus recorridos festivos celebrando a la Purísima Concepción de María.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias