Instituciones del Poder Ciudadano continúan obras de dignificación de ambientes escolares

Más Leídas

 

36020En materia educativa, la compañera Rosario Murillo reportó que se continúa avanzando en el programa de dignificación de ambientes escolares en todo el país. Indicó que en Villa El Carmen, Managua; Ciudad Darío, Tuma la Dalia en Matagalpa y en La Libertad, Chontales, se inaugurarán nuevos ambientes escolares con la participación de la comunidad educativa.

En materia de prevención, la compañera manifestó que el Plan de Seguridad Escolar, orientado por el Presidente Daniel, está siendo explicado detalladamente a directores y profesores de todo el país.

Además dijo que este viernes la Ministra de la Familia, Marcia Ramírez, se dirigirá a todos los profesores del país con el objetivo de fortalecer la conciencia de protección y de responsabilidad entre los docentes.

“Marcia va a restablecer toda la comunicación preventiva que tenemos que continuar desarrollando, así como intensificar también los ejercicios de evacuación en todos los colegios, en todas las escuelas, sobre todo en la franja del pacífico”, estimó Rosario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes