Instituciones del gobierno reportan normalidad en atenciones a la población

Más Leídas

35846La compañera Rosario Murillo indicó que desde las instituciones del estado y desde los programas de gobierno se reporta normalidad en las atenciones que brindan a la población.

En el caso del programa Usura Cero se tiene prevista la entrega de microcréditos a 2 mil 241 socias organizadas en 429 grupos solidarios en 59 municipios.

En cuanto a la energía eléctrica, 300 habitantes de 70 viviendas en el barrio Buena Vista del Distrito III de Managua, son protagonistas del derecho a la restitución en el servicio de la energía gracias a una inversión de un millón de córdobas ejecuta por Enatrel.

La alcaldía de Managua reporta la entrega de Plan Techo en el Distrito VII de la capital y en los municipios del Departamento de Matagalpa. Además se entregarán sillas de rueda en la RAAN.

El ministerio de Gobernación también reportó normalidad en el desarrollo de sus planes y en la ejecución de la Estrategia de Seguridad Ciudadana y Humana.

Informaron que realizan sesiones de evaluación sobre las medidas preventivas contra incendios y terremotos en los 8 mercados de Managua, con la participación de 150 bomberos, 10 unidades de transporte, comerciantes, gabinetes de la familia y pobladores de los alrededores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes