¡Insólito! Dio a luz a gemelos pero en años diferentes

Publicado el

Más Leídas

Dos bebés ingresarán a los anaqueles de la historia por ser gemelos que nacieron en distintos años. ¿Cómo es posible, se preguntarán?, su mamá dio a luz a su primer hijo en los últimos minutos del 2021 y su hermanita nación a los pocos minutos del 2022.

Foto Cortesía

Los hijos de Fátima Madrigal y Robert Trujillo vinieron al mundo a las 11:45 pm del 31 de diciembre del 2021 y a las 12:00 am del 1 de enero del 2022, respectivamente.

Aylin Yolanda Trujillo fue el primer bebé en nacer en dicho centro asistencial en el año 2022 mientras que su hermano Alfredo Antonio Trujillo nació 15 minutos antes.

El insólito caso ocurrió en el Centro Médico Natividad, ubicado en el estado de California, Estados Unidos, luego que Fátima ingresó en labor de parto a pocos instantes del Año Nuevo.

Varios medios de prensa estadounidenses destacaron que los bebés formarán parte de una familia grande ya que contarán con tres hermanos mayores; dos niñas y un niño.

Esto significa que sus cumpleaños caen en un día, mes y año diferente, una probabilidad calculada de ¡1 entre 2 millones!.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes