Inicio Deportes del Mundo

Iniesta arregla con el equipo Vissel Kobe en Japon

112

El español Andrés Iniesta ha acordado hoy su fichaje con el equipo japonés Vissel Kobe, según publica este viernes un medio asiático.

El diario nipón Sports Hochi señaló que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirmó que su incorporación podría anunciarse de manera oficial la próxima semana.

“El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo 20 de mayo, tras lo cual se espera que visite Japón”, señala el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.

Sin embargo, un portavoz del club español dijo hoy en declaraciones a la agencia internacional EFE, que no tenían “ninguna información” sobre este fichaje.

El Vissel tiene su sede en la ciudad portuaria de Kobe y disputa sus partidos en el estadio Parque Misaki, con una capacidad de más de 30 mil asientos; actualmente ocupa la séptima posición en la J-League.