Inicio Destacadas

    Inicio de Semana Santa deja 27 muertos en Nicaragua

    654
    Compartir

    Un total de 27 personas han fallecido en Nicaragua en los primeros 4 días de Semana Santa, en diversas circunstancias, siendo los accidentes de tránsito los que más han cobrado vidas.Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya detallan que del sábado de Ramos al Martes Santo se contabilizan 7 ahogados, 5 crímenes, y 15 muertes en accidentes de tránsito.

    En el caso de las fatalidades viales, 7 son motociclistas, 4 son pasajeros de camioneta que han muerto en vuelcos y choques, y además se contabiliza la muerte de 3 ciclistas y un peatón.

    Las tragedias viales han ocurrido en los departamentos de Chontales con 3 casos, Managua 3 casos, y Madriz 2 muertes, mientras que en Masaya, Rio San Juan, Chinandega, Boaco Nueva Guinea, el Caribe Sur  y Rivas, ha ocurrido una muerte en cada lugar.

    La cifra de 27 muertos indica que ha habido una reducción del 50 por ciento en fatalidades con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se contabilizaron 53 muertos entre ahogados, crímenes y por accidentes de tránsito en 4 días.